Si eres como la persona activa típica, incluso una lesión menor que te dejó de lado de una rutina de entrenamiento de rutina, puede terminar siendo un gran dolor de cabeza. Modificas tu espalda, gira la rodilla, experimenta las férulas de Shin … así como de repente, te estás volviendo loco, preguntándote cuándo puedes volver al juego.
Bienvenido a la peligrosa área gris posterior a la lesión. “Para la rehabilitación de estas lesiones típicas, el plazo es típicamente de dos a cuatro semanas”, afirma Joseph E. Herrera, presidente del Departamento de Medicina de Rehabilitación en Install Sinai Beth Israel. “Pero numerosos de mis atletas recreativos se sentirán mucho mejor después de la semana uno o la semana dos, que es cuando los advierto. Durante este tiempo, son muchos en peligro de reinetracional “.
Según Herrera, sin importar la lesión, el proceso de curación del cuerpo es el mismo, ya sea que tierras un ligamento, estira un tendón o cuelga un músculo. “Con la lesión preliminar, hay rasgaduras o tracción, así como las microfibras están lesionadas”, explica. “Los elementos inflamatorios comienzan a poblar y sanar el área, y el cuerpo tiene que seguir los pasos para regresar”.
Si vuelves a correr o a tu liga de baloncesto antes de que el cuerpo haya marchado con todo el proceso de curación, tu peligro de ajustar los aumentos de lesiones, así como en peligro de problemas crónicos, advierte a Herrera. “Un problema de dos a cuatro semanas puede de repente terminar siendo un problema de tres a seis meses”, dice. “El otro gran problema es que el peligro de herir a otras partes de su cuerpo”, por ejemplo, es mucho más propenso a lastimar la rodilla izquierda cuando está amamantando la mejor durante esa carrera de regreso.
No vuelvas a tus entrenamientos de rutina antes de que estés listo. Aquí se trata exactamente de cómo entender cuándo, así como exactamente cómo volver a su rutina.
Dale tiempo
Es difícil, sin embargo, usted requiere relajarse durante al menos dos o cuatro semanas. Camiseta Croacia Si está trabajando con un fisioterapeuta, asegúrese de tener un diálogo abierto sobre su desarrollo, así como a él, está bien la actividad. “Use tylenol, compresión y hielo para la lesión”, afirma Herrera. “Las cosas comenzarán a reparar, así como los elementos inflamatorios comenzarán a disminuir”.
Conozca las pautas de “regreso al juego”
Hay dos cosas que debe lograr antes de comenzar a desarrollar su nivel de actividad nuevamente, afirma Herrera. “Usted requiere una variedad de movimiento sin dolor, así como una acción deportiva sin dolor específica”, dice. Si no puede hacer que su versión de regreso para lanzar una pelota de béisbol después de una lesión en el brazo, o no puede correr sin sentirse un poco de dolor en la rodilla después de torcerlo, aún no está preparado.
Siga la guía de 10
Una vez que estés por último sin dolor (¡whoo!), Todavía estás en un período dañino de reyesgrafía. Herrera aconseja tomar su nivel de actividad antes de la lesión, así como cortarla por la mitad. “Si estuvieras corriendo cuatro millas antes, habías reducido a dos”, explica. “A partir de ahí, puede cumplir con la guía de 10: aumente su intensidad y la duración en un 10 por ciento cada 10 días”.
Según Herrera, esto puede parecer “un aumento doloroso y progresivo” si está golpeando una caminata de 4.0 mph a solo 4.2 mph cada 10 días, sin embargo, valdrá la pena a largo plazo. No puedes apresurar al cuerpo a sanarse, aunque numerosos intentos. Si va con la rehabilitación cuando sea de la mejor manera, es mucho más probable que llegue a ese nivel de fuerza completa y de fuerza completa nuevamente, en lugar de ajustar el problema, así como, produciendo nuevos en el proceso. ¡Mantenga el curso lento y estable!
¿Has regresado recientemente de una lesión? Comparta sus sugerencias y orientación uniéndose a la Camiseta Sao Paulo FC conversación a continuación.
Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.
Abedul jenna
Jenna Birch es una periodista de salud y bienestar, así como de la forma de vida. Ha escrito para la web, así como en puntos de venta como Cosmopolitan, O, Psychology Today, Self, Women’s Health and Wellness, así como la salud de los hombres, entre otros. Es columnista de conexión para Yahoo, así como autora de The Like Space (enero de 2018, Grand Central Life & Style), una guía respaldada por la ciencia para mujeres contemporáneas que navegan por el desafiante paisaje de citas de hoy. Una alumna de la Universidad de Michigan, Jenna Camiseta Selección de fútbol de Uruguay todavía reside en Ann Arbor, MI.