Los medicamentos para el cáncer de mama pueden detener el cáncer, pero también redujeron la vida debido a la toxicidad
por S. L. Baker, características Camiseta West Ham United escritor
(NaturalNews) Aquí hay otro caso de una llamada “droga maravillosa” muy promovida por Big Pharma que tiene un lado más oscuro de lo que cualquier individuo sabía. Resulta que los inhibidores de la aromatasa (vendidos bajo los nombres de femara, aromasina y ARIMIDEX), ampliamente prescritos a un número sustancial de mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de seno positivo para receptores de estrógenos, podrían ser tan tóxicos en el cuerpo que no hacen nada para prolongar Vida, e incluso podría acortarla.
Según los hallazgos de varios estudios, muchos médicos ahora recomiendan uno de los inhibidores de la aromatasa (AIS) después de que las mujeres con cáncer de mama positivo para estrógenos tienen un tratamiento inicial con cirugía y típicamente quimioterapia y radioterapia. Un medicamento de IA se ha considerado una mejor opción que el otro tratamiento antiestrógenos, el tamoxifeno, porque se ha pensado que los AI tienen muchos más beneficios y menos efectos secundarios graves.
Sin embargo, la investigación recién publicada en el Journal of the National Cancer Institute concluye que el impacto tóxico de los inhibidores de la aromatasa aparentemente describe por qué las personas con cáncer de mama que toman IA no viven más que las mujeres que toman tamoxifeno. En pocas palabras: el estudio sugiere Camiseta Fluminense que incluso si la AIS disminuye o detiene el crecimiento del cáncer de mama impulsado por el estrógeno, las mujeres pueden perder la vida no por malignidad, sino al impacto negativo que los medicamentos tienen en sus cuerpos.
AIS bloquea la enzima aromatasa, que convierte la hormona andrógeno en pequeñas cantidades de estrógeno en el cuerpo. Por lo tanto, minimizan la cantidad de estrógeno disponible que puede estimular el crecimiento de las células de cáncer de mama impulsadas por el estrógeno. Esta clase de drogas no detiene los ovarios por hacer estrógenos, por lo que los AIS solo se usan en mujeres posmenopáusicas. Los medicamentos generalmente se prescriben como una alternativa al tamoxifeno o después del tratamiento anterior con tamoxifeno (que generalmente tiene efectos secundarios intolerables).
En general, la terapia de IA por sí sola se asocia con una reducción en la recurrencia del cáncer de mama, pero no resulta en mujeres que viven más. Además, se ha encontrado que los medicamentos producen una serie de efectos tóxicos adversos en el cuerpo. Y es esta toxicidad la que puede describir la falta de beneficio de supervivencia general en pacientes con cáncer de mama posmenopáusico, según los investigadores Eitan Amir, de la División de Oncología Médica y Hematología en la Instalación de la Salud de la Princesa Margaret en Toronto, Ontario y sus colegas.
El equipo de investigación realizó una revisión sistemática de todos los ensayos aleatorios que comparó AIS y tamoxifeno en mujeres posmenopáusicas. Utilizando los resultados de siete ensayos que involucran 30,023 pacientes con cáncer de mama, los científicos hicieron un metaanálisis de los datos. Los resultados mostraron que, en comparación con el tamoxifeno, el uso más largo de AIS se asoció con mucha más enfermedad cardíaca y fracturas óseas. Sin embargo, los usuarios de tamoxifeno tenían tasas más altas de coágulos sanguíneos y cáncer de útero. No hubo diferencias en el riesgo de accidente cerebrovascular u otros tipos de cáncer. En general, no hubo beneficio de supervivencia para las AI, a pesar de que los medicamentos parecen tener un efecto positivo en la recurrencia del cáncer de mama.
Los investigadores concluyeron que la toxicidad de AIS era muy probable que no haya prolongado la vida. El uso de tamoxifeno primero y luego cambiar a AIS durante 2 a 3 años se asoció con un menor riesgo de muerte no relacionado con el cáncer de mama en comparación con el uso de AIS o tamoxifeno solo. Los científicos especulan que esto se debe a que cambiar entre las dos drogas reduce la toxicidad de AIS en el cuerpo.
En un editorial acompañante, Nancy E. Davidson, M.D., Shannon Puhalla, M.D. y Rachel C. Jankowitz, M.D., del Centro de Cáncer UPMC en el Hospital Magee-Womens, concluyeron que los médicos deben “la terapia endocrina inicial para el individuo para el Camiseta Schalke 04 individuo para el individuo individuo con cuidadosa atención al riesgo de recurrencia del cáncer de seno, el riesgo de toxicidad y comorbilidades “.
Como NaturalNews ha informado ampliamente, una serie de investigaciones apunta a terapias naturales mucho más seguras e incluso no tóxicas que las estrategias actuales de tratamiento del cáncer de mama de la medicina convencional. Por ejemplo, hay evidencia del perejil y otras plantas pueden consistir en fitoquímicos que ayudan a detener el cáncer de seno (…). La vitamina D (…) parece tener una excelente promesa en la lucha contra los malignos de los senos también.
Aprende más: